El mejor blog para coniocer formas de Ganar Dinero en Línea de Forma Gratuita y segura sin miedo a Perder o ser Estafado

martes, 9 de octubre de 2018

¿Cómo Ganar dinero enseñando Idiomas?, Registro y consideraciones.

¿Cómo Ganar dinero enseñando Idiomas?
Hola, amigos, como ya les explique en una entrada anterior, "Gana dinero enseñando Idiomas con ITALKI", bueno en esta ocasion, les explicaré paso a paso este sistema de ganar dinero, es decir, como deben registrarse, configurarlo y demás, sin más vueltas empecemos.
Lo primero que debes hacer es seguir el siguiente link:


Después que sigas el link, te saldra la siguiente pestaña, seleccionaras tu idioma y daras click en registrarse!, TRANQUILOS! les aparecerá mi nombre, no porque sean mis referidos, ESTO TRABAJA SIN REFERIDOS, es solo por que el link es de mi cuenta.
https://www.italki.com/i/EE6ecd?hl=es

Después de ello, te aparecerá el siguiente formulario de imscripción, en el que solo debes ubicar tus nombres completos, un Email, una contraseña y confirmar que no eres un robot, o si prefieres, puedes iniciar sesión desde gamill o Facebbok.
Yo en este caso estoy creando una cuenta nueva, solo para enseñarles.
Entonces después de llenar todos los campos les aparecerá:
1. la confirmacion de su idioma, confirman su idioma y ponen en siguiente; 


2. Posterior les saldrá un menú para ubicar su zona horaria y el país en el que se encuentran, completan y ponene en siguiente; 


3. Deben elegir un idioma que desee aprender y el nivel que consideren que poseen en ese idioma, y ponene en siguiente.



 
Posterior a ese registro les aparecerá un menú para buscar un profesor, es deri, ustedes ser alumnos y aprender, el idioma que pusieron, PERO, sino deseas recibir clases y en cambio de eso darlas para ganar dinero, debes elegir "No estoy buscando un Profesor"



Bueno ahí solo les apafrecerá un mensaje que les dirá que verifiquen su correo para empezar, y después de verificar, ahí si estaremos en la plataforma y estaremos listos para ganar dinero, PERO siguiendo los siguientes pasos.

https://www.italki.com/i/EE6ecd?hl=es La página inicial se visiaulizarpa de la siguiente manera, ahi, aparecerán la gran variedad de personas que están aquí en ITALKI, para dar clases de muchos idiomas y ahi les saldrá la tarifa de cada uno de ellos, la tarifa es por hora y una tarifa de prueba que es por 30 minutos, es decir, pueden elegir una clase desmotrativa.


Pero con todo respeto como nosotros queremos hacer dinero, eso no puede ser tan importante para nosotros, entonces, nos desplazaremos hasta el final de la página y en la esquina inferior derecha encontraremos un menú muy singular el cual ES EL QUE NOS INTERESA, el cual se visializará lo que se aprecia aquí y es la opción "Conviertete en profesor en Italki", lo que nos interesa, BUENO, hay otras opciones pero les soy sincero la opción de "Afiliados" y "Socios", También son para ganar dinero, PERO, no son muy fructiferas que digamos y además solo recibirás una acción a realizar mensual, en lo cuál se desesperarán en esperar, pero Bueno, hacemos click en lo que nos interesa y contiuamos.

Al hacer click en convertise en profesor, les aparecerá una nueva página en la cual lo que nos importará es lo siguiente:
https://www.italki.com/i/EE6ecd?hl=es

Hacemos click en "EMPIEZA A ENSEÑAR" y continuamos.
 Aquí nos aparecerá las opciones para ser profesor que son, Docente Profesional y Tutor de la comunidad con cada una de sus características y condiciones, es decir, que ahí ustedes eligen en cual postular y registrarse, de acuerd a las consideraciones del programa.
La elección del tipo de docente te puede ayudar en lo que sería el interés que puedes gemerar a tus posibles alumnos, ya que la parte de la ganancias la ELIGES TÚ!..

Para enseñarles yo escogeré la opción de Tutor de la Comunidad.
Cual sea la opción que eligan les aparecerá un mensaje de un video de presentacion que deben subir para ofertarse como profesores en la comunidad Italki, pero solo es un aviso, entonces solo debemos dar click en el botón que dice "Lo trengo todo preparado y quiero continuar".


Bueno después de esto ahora nos toca completar nuestro perfil de profesor, esta actualización de datos que forma de 4 opciones y en esta inicial osee 4 categorias para subir información, las cuales son:
 
Netamente información personal, confirmar sus nombres en relación a los nombres con los que te registrastes, les digo esto, ya que hay muchas personas que no ubican sus nombres reales y si es así el caso, los combres que ubicaron para registrarse, DEBEN SER LOS MISMOS AQUÍ, además ubicarán el medio por el cuál deseen dar las clases y el ID de esa cuenta, y por último deberán confirmar su dirección, así completarán la primera seccion.

La segunda sección que se ubica más abajo de la primera, es una parte de información que ayudará a sus pagos, entonces deben ser lo mas verdaderos posibles, ya que aquí, confirmarán nuevamente sus nonmres, su dirección MÁS EXACTA y su número telefónico.

En la tercera sección solo debemos verificar y confirmar el idioma que sabemos y queremos enseñar, pueden poner los que deseen.

En la sección cuarta, tendrán que subir una foto para su perfil de profesores, pero muy importante, es que la foto debe cumplir con las características y normas que requiere el sitio, las cuales le aparecerán en la parte inferior, posterior a haber cumplido y subido la foto, damos click en Guardar y Continuar.


Ahora llegamos a una de las partes más importantes del registro, ya que aquí Adecuaremos nuestro perfil de Profesor, Primero es muy sencillo, debemos nuevamente ubicar el Idioma que vamos a enseñar, OJO, TODO DEBE COINCIDIR CON LO ANTERIOR REALZADO.

Después más abajo, debemos subir nuestro video de presentación, en esta sección, la página nos menciona opciones favorables y características que debe tener el video, las cuales deben cumplirse lo más posible, a lo que subimos el video debemos confirmar lo requerido por la página y mientras esperamos que el video subido sea procesado y este listo para usar.

Más abajo tenemos la opción de especialidad de Enseñanza, es decir, en esta sección nosotros ubicaremos a que tipo de alumnos podemos enseñar, su a niños, adolescentes, para negocios, entre otros, esto es opcion de cada uno y de las capacidades que tenga para dar sus clases.

Posterior tenemos la sección de Presentación del profesor, es aquí donde tenemos que realiar una descripciones breve sobre nosotros como persona, como profesores, como serían sus clases y el material de enseñanza que podrían utilizar, esto mientras mas interesante parezca, más alumnos podrán tener para dar clases y ganar dinero.

Por último hay una sección en la cual deben ubicar su disponibilidad para las clases. Después de esto solo Guardamos y Continuamos (NO LES PUDE PONER FOTO DE CADA SECCIÓN POR QUE SE HACE MUY TEDIOSO ESTE TUTORIAL).

La sección siguiente es solo de confirmar el uso y las condiciones de Italki, solo confirmando sus Nombres proporcionados ateriormente.

Después de esto solo Enviamos y nos saldra un Comunicado,Italki, verificará la información que proporcionamos y el video, solo debemos esperar un correo de confirmacion sobre el registro, una vez que nuestra solicitud sea aprobada, podremos usar Italki para generar ingresos.

¿CÓMO?: Despué de ser aceptados como profesores solo debemos confirmar el métofo de pago que deseamos y ahí solo debemos estar pendientes al correo, AHÍ, nos llegarán las opciones de clases, las cuales deben ser respondidas dentro de 24 horas o sino se perderán, después de ser respondidas, solo se pondrá en contacto con el interesado y le dará la clase por donde usted especificó en el resgistro, cumplida la clase, ustede debe validarla y ahí su dinero será acreditado a su cuenta hasta llegar al mínimo de retiro que son $50 Dólares.

Espero les haya servido y gustado esta publicación, Cuando me aprueben, les traere una nueva entrada para la configuración.










Share:

Nuestra Página de Facebook

Nuestra Página de Facebook
Facebook, Dinero en Línea
Comprar Ahora

Vistas de página en total

Entrada destacada

SEÑALES DIARIAS DE TRAIDING CON 90 A 95% DE EFECTIVIDAD

Estimados visitantes, seguidores y demás, les ofrecemos la posibilidad de generar ingresos de una manera EFICAZ y CONSIDERADA gracias al Tra...