El mejor blog para coniocer formas de Ganar Dinero en Línea de Forma Gratuita y segura sin miedo a Perder o ser Estafado

sábado, 6 de octubre de 2018

Ganar Dinero con la Minería ¿Qué es?

Minería ¿Qué es?

La minería es un sistema revolucionario implementado desde el 2008 por la crisis económica eventualizada en algunos países del mundo, en especial Rusia, Estados Unidos, Australia y Corea.
Este sistema implementado desde entonces, tiene un factor esencial en su funcionamiento y es el sistema informático, matríz gráfica y cálculo matemático de las Computadoras.

Generar dinero por medio de la minería es simplificadamente generar Monedas Electrónicas, también llamadas CRIPTOMONEDAS, denominadas así por ser generadas por la criptación informatica de cada computadora dada  por el sistema operativo y tarjeta gráfica que la misma posee, esta criptación se denomina "Minería", ¿Porqué?, por el simple hecho de que que cada computadora con su procesador hace cálculos algoritmicos para la generación de estas monedas que se van encontrando y aumentando poco a poco en forma como va avanzando COMO EN UNA MINA de ORO!.

Sí lo sé, suena un poco gracioso o trillado, pero es verdad, es una mina de ORO, mientras dure!!.

Bueno, ya sabiendo que es la minería, los que recién se incursionan en esto han de tener las siguientes dudas, ¿Cómo gano el dinero?, ¿Cómo lo genero?, ¿Cómo lo retiro?, ¿Si son monedas electronicas, las puedo tener en enfectivo?, ¿Qué tipo de monedas se pueden minar?, ¿Cómo empiezo a minar?,pues voy a responderlas.

  • ¿Cómo gano el dinero?
Pues bien, cada computadora tiene su manera y velocidad de minar, pero a mejor procesador, mayor velocidad de minado, estas monedas se van recopilando en un contador que por lo general estan conformados de la siguiente manera: 0.000000000000, es decir, un número entero y entre 8 a 12 decimales, seguido de las iniciales de la moneda que se mine, las cuales son: BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum), BCH (Bitcoin Cash), LTC (Litecoin), DASH (Dashcoin).

Entonces ese es el conteo de la minería y así aumentara hasta llegar al número entero.

  •  ¿Cómo lo genero?
La minería es verdad es llevada a cabo por medio de una computadora, PERO, las computadoras no tienen integrado un sistema de minería, esto se realiza gracias a sistemas y programas en línea, en específico les sugerire 2 opciones claras, precisas y garantizadas.

COINPOT y CRIPTOTAB

La opción de CRIPTOTAB, se las explicaré haciendo click aquí, ahí les explico en un video claramente como la utilizarán.

La opción COINPOT, se las explicaré haciendo click aquí, ahi les explico en un video claramente como utilizarla.

  • ¿Cómo lo retiro?
La retirada de las cryptomonedas, se las explico en los videos y entradas antes facilitadas y gracias a un procesador de pago en internet llamado Payeer, el cual recomiendo y les enseño aquí.

  • ¿Si son monedas electrónicas, las puedo tener en enfectivo? 
 Claro!!, es verdad todo el dinero que tengamos en payeer o que generemos con la minería, es DINERO ELECTRÓNICO, el cual si se puede hacer efectivo!!!, en Payeer, podemos transferir ese ingreso a nuestra Tarjeta de Crédito y a NUESTRA CUENTA BANCARIA, pero ayudándonos de una plataforma llamada AirTm, la cual les explicaré aquí.

Todo lo que les estoy explicando funciona, para TODO EL MUNDO, Pilas chicos de Ecuador!.

  •  ¿Qué tipo de monedas se pueden minar?
Las monedas que se pueden minar son:
BTC (Bitcoin), ETH (Ethereum), BCH (Bitcoin Cash), LTC (Litecoin), DASH (Dashcoin).
https://coinpot.co
Todas estas monedas se pueden minar en Coinpot y si desean solo Bitcoin, es recomiendo solo CRIPTOTAB
 
  • ¿Cómo empiezo a minar?
Tán solo, debes registrarte en cualquiera de las opciones que te recomiendo aquí, y seguir las instrucciones de los videos, Pero si conoces otras, pues sugiereme!.

Espero les haya servido y les agrade, recuerden, estamos para ayudarnos!.
Share:

Nuestra Página de Facebook

Nuestra Página de Facebook
Facebook, Dinero en Línea
Comprar Ahora

Vistas de página en total

Entrada destacada

SEÑALES DIARIAS DE TRAIDING CON 90 A 95% DE EFECTIVIDAD

Estimados visitantes, seguidores y demás, les ofrecemos la posibilidad de generar ingresos de una manera EFICAZ y CONSIDERADA gracias al Tra...